15°C New York
03/29/2024
Texas: Iglesia progresista se refiere a Dios como mujer durante Día de la Madre
Iglesia Sociedad

Texas: Iglesia progresista se refiere a Dios como mujer durante Día de la Madre

May 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado domingo una iglesia progresista en Texas se refirió a Dios como femenino durante su servicio del Día de la Madre.

“Eres una buena, buena madre”, cantó el domingo el equipo de adoración de Austin New Church en Austin, Texas, informa Christian Headlines.

El equipo de adoración también cambió la letra de la canción “Wonderful Maker” al cantar que Dios tiene “el corazón de una madre”.

Durante su mensaje, el pastor principal Jason Morris afirmó que la noción de Dios como mujer siempre ha sido comprendida por otros sistemas de fe a lo largo de la historia.

“Siempre deberíamos haber entendido que Dios no está contenido en los binarios de nuestros símbolos lingüísticos”, dijo Morriss. 

Asimismo, agregó: “Siempre hemos sabido que Dios es implacable en la búsqueda… e incondicional en el amor. Estas son las características de la maternidad”.

Luego, el pastor sostuvo que incluso los cristianos de tendencia izquierdista están «muy tarde en el juego» para reconocer esta noción y les dijo a las congregaciones que no «actúen como si fuera nuestra primera vez en la zona de anotación».

Según el sitio web de la iglesia, Austin New Church se describe como una comunidad progresista “basada en la pertenencia, no en las creencias”. La congregación también está afiliada a la Iglesia Metodista Unida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:199

You cannot copy content of this page