15°C New York
04/26/2024
Expertos en profecía comparten pruebas de que estamos en los últimos tiempos
Escatología Sociedad

Expertos en profecía comparten pruebas de que estamos en los últimos tiempos

May 14, 2022
Spread the love

´NOTICIACRISTIANA.COM.- Los anfitriones del podcast «Prophecy Pros», Jeff Kinley y Todd Hampson, revelaron recientemente indicios de que el mundo está en los últimos tiempos.

Además, advirtieron sobre el rápido crecimiento de la inmoralidad en la sociedad a medida que los cristianos se ven amenazados cuando dicen la verdad, informa Christianity Today.

En un episodio del 4 de mayo, la pareja de podcasts dijo que, como en la época de Noé, la tierra ahora estaba saturada de maldad y todavía era frecuentemente «celebrada» por el público.

En la cultura actual, la inmoralidad sexual severa y el comportamiento impío, según Hampson y Kinley, son omnipresentes. Enumeraron el movimiento LGBT, el matrimonio homosexual, la hechicería «malvada» y la violencia «extrema» como ejemplos. 

Igualmente, afirmaron que un aumento en esta forma de maldad y depravación, que es rampante en la era occidental. Son señales de que el mundo se acerca al Fin de los Tiempos.

Hampson destacó cómo el pecado se extendió por el mundo después de Adán y Eva. Describió el pecado como una enfermedad que se esparce por todo el mundo. Resultando en muerte, que es el costo del pecado.

Creciente hostilidad hacia los cristianos

Aunque los cristianos deben defender la verdad, Hampson y Kinley coincidieron  en que hay una forma en que todos los creyentes pueden compartir lo que sienten sobre estos temas. Porque Dios ha mostrado dolor por las personas que viven en contra de su voluntad a lo largo de la historia.

La mayoría de la gente sentía que Dios simplemente estaba siendo justo y casi estoico a veces. Pero más que eso, Kinley reveló que Dios siente tristeza. Comentó que el Espíritu Santo podría ser ofendido, usando líneas de Efesios. 

Es una situación difícil, según Hampson, porque por mucho que los cristianos quieran decir la verdad en amor, deben hacerlo de una manera que sea compatible con la cultura actual, o de lo contrario la gente lo malinterpretará.

Los hombres y las mujeres fueron creados por Dios, decían. [Él] formó a las personas desde el principio como hombres y mujeres, y ordenó el matrimonio. 

Por último, hicieron hincapié en que es el enemigo quien ha estado desconcertando cada problema potencial o todo lo que Dios ha decretado, tratando de enredar las cosas y promover la división, y así sucesivamente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:274

You cannot copy content of this page