15°C New York
04/27/2024
John Piper alerta sobre pastores que no predican sobre santidad por ser inmorales
Sociedad Teología

John Piper alerta sobre pastores que no predican sobre santidad por ser inmorales

May 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor John Piper dio un discurso en la conferencia Together For The Gospel, llevada a cabo en Kentucky, EE.UU, donde advirtió que algunos pastores no hablan de una vida santa porque su moral está comprometida, informa The Christian Post.

 “Están (los pastores) perdiendo el tiempo en tonterías. Están viendo películas que llenan sus mentes de mundanalidad e impiedad. Están incursionando en la pornografía o algo peor».

John Piper indicó que algunos de esos pastores se han vuelto “de segunda mano”, porque no oran con sus esposas, descuidan las enseñanzas y toman vino por las noches como si se estuvieran medicando con ello.

El líder religioso comentó que algunos pastores no predican sobre cómo la gracia conquista el pecado, sino solamente sobre cómo la sangre de Jesús significa gracias y perdón.

Continuó: “Hay pastores que están tan profundamente infectados con la cultura de mimos en la que vivimos [dentro] de la América contemporánea. No solo son hipersensibles a ser ofendidos, sino que en el púlpito tienen miedo de despertar el descontento de alguien”, enfatizó. 

Pastores esclavos

El pastor agregó que algunos líderes religiosos tienen “temor” de ser etiquetados como “conservadores, fundamentalistas, progresistas o despiertos”. 

“Ellos van a evitar cualquier tipo de mandato bíblico que los coloque en un campo del que no quieren ser parte. Eso es esclavitud”, dijo Piper.

“Por ejemplo, no van a lidiar con la discriminación racial porque los llamarán despiertos. No van a lidiar con la modestia o la desnudez en las películas porque los van a llamar fundamentalistas. No van a lidiar con el hecho de que somos ciudadanos del cielo antes de ser ciudadanos de Estados Unidos porque los veteranos de la congregación los llamarán antipatrióticos”.

Pero Piper asegura que quienes deseen liberarse de estas ataduras deben volverse más como Jesús.

Asimismo, dijo que los pastores tienen que comprometerse radicalmente con las escrituras y eso implica desagradar a todos a veces.

Together For The Gospel congregó a líderes religiosos de 25 denominaciones que provinieron de los 52 estados de Estados Unidos y de 62 naciones diferentes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:296

You cannot copy content of this page