15°C New York
03/19/2024
Trump rompe récord de votación de cristianos conservadores
Política

Trump rompe récord de votación de cristianos conservadores

Dic 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Una encuesta realizada por el investigador Dr. George Barna y por el Centro de Investigación Cultural (CRC) de la Universidad cristiana de Arizona, informó que el presidente Trump rompió récord de votación entre los cristianos conservadores en las pasadas elecciones del 3 de noviembre. Informa Christian Headlines.

La encuesta indica que 97% de los cristianos conservadores eligió a Trump como presidente.

Esta encuesta se realizó un día después de las elecciones y analizó la tendencia de voto del grupo Sage Cons (Cristianos Conservadores Comprometidos con la Gobernanza Espiritual Activa).

Este grupo está conformado por 23 millones de votantes, y según la encuesta, 99% votó en las pasadas elecciones presidenciales.

Tomando en cuenta el 97% de electores que votaron por Trump, fueron 21 millones de votos otorgados al actual presidente.

Este grupo constituyó aproximadamente el 14% del electorado.

El 79% de los votantes por parte del grupo SAGEn aseguró que hubo distintos casos de fraude electoral, mientras que un 1% de estos cristianos conservadores cree que la elección tuvo un resultado preciso.

Este grupo se sintió motivado para votar por Trump debido al accionar político-religioso de del presidente.

La encuesta analizó las respuestas de 9.000 electores. Los votantes dieron su opinión en un cuestionario en line que estuvo disponible del 4 al 16 de noviembre.

La mayoría de los cristianos conservadores votó por Trump principalmente por sus políticas antiaborto, mientras que otros vieron en el presidente la mejor opción por sus nombramientos en la Corte Suprema, por su convicción en la libertad religiosa y por su visión de la ley y el orden.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:192

You cannot copy content of this page