Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En la provincia Manitoba de Canadá, multaron a la iglesia Dios Steinbach por realizar un culto, pese a las prohibiciones de los servicios religiosos que rigen en la localidad debido a la pandemia. Informa The Christian Post.

La iglesia Dios Steinbach de Canadá debió pagar 5 mil dólares por haberse saltado las restricciones por la pandemia.

La iglesia se propuso realizar un auto-culto para garantizar el debido distanciamiento de los fieles y así poder reunir a la iglesia, sin embargo, las autoridades también prohibieron este evento.

Cuando los cristianos intentaron ingresar a un estacionamiento para orar en conjunto, la policía impidió el paso a los creyentes.

La motivación de los religiosos fue tal, que muchos estacionaron sus autos afuera del estacionamiento para escuchar al pastor,  quien predicó en una tarima equipada con altavoces.

En medio de la prédica, el pastor Hildebrandt, aseguró que el Señor le dio a las personas el derecho de congregarse para adorarlo, asimismo, admitió  que las prohibiciones le hacen pensar que está en una Canadá diferente.

El pastor aseguró que la Biblia enseña a respetar a las autoridades, sin embargo, dijo que no es así cuando “se imponen onerosas restricciones a nuestras libertades”.

Director provincial

La autoridad gubernamental de Manitoba, Dr. Brent Roussin, aseguró que puede ordenar el cierre de una organización si esta pone en riesgo la salud.

Asimismo, la autoridad se refirió a las sanciones que  podrían enfrentar quienes pasen por encima de las restricciones sanitarias: “Podría haber multas continuas, podría haber enjuiciamiento bajo la Ley de Salud Pública. Así que esas son solo las diversas opciones disponibles para hacer cumplir las cosas”, Informa CBC.

El pastor Hildebrandt dijo que las restricciones son un golpe duro a la religión y a la “libertad de la iglesia para cumplir con su deber llamado por Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.