15°C New York
04/28/2024
Asambleas de Dios ayudan a países afectados por la naturaleza
Asistencia Comunidad

Asambleas de Dios ayudan a países afectados por la naturaleza

Dic 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La Misión Mundial de las Asambleas de Dios (AGWM) apoyó con recursos a la región de Centroamérica y a Filipinas, regiones que enfrentaron embates de la naturaleza. Informa Gospel Prime.

La misión en Centroamérica ha recorrido distintos lugares otorgando insumos y brindando apoyo humano para ayudar en el levantamiento de los países afectados por los desastres naturales.

Los misioneros en Centroamérica piden oraciones por las afectaciones que dejaron en la región los huracanes que pasaron el 3 y el 17 de noviembre.

Informes indican que los desastres naturales dejaron en Centroamérica 145 víctimas fatales y decenas de miles quienes perdieron sus casas.

Los países afectados por los dos huracanes fueron México, Panamá, Honduras, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.

Integrantes de comunidades cristianas también se vieron afectadas en estos países ya que perdieron sus bienes materiales durante las tormentas.

Filipinas

El director regional de las Asambleas de Dios en la zona Asia Pacífico, Jeff Hartensveld, aseguró que nunca había visto inundaciones como las provocadas por el ciclón Rolly y el tifón Ulysses en Filipinas.

Jeff indicó que creó un equipo conjunto con el director del área, Sam Bowdoin, para rescatar sobrevivientes y coordinar más unidades móviles para llegar a sitios que necesitan ayudas.

Hartensveld pidió oraciones por Filipinas ya que muchas viviendas fueron afectadas por las inundaciones y las familias perdieron muchos de sus bienes.

Asimismo, aseguró que AGWM apoyó financieramente para cooperar con las necesidades urgentes en la región.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:201

You cannot copy content of this page