15°C New York
03/28/2024
Insólito: Disney anuncia nueva película con romance adolescente gay
Jóvenes Películas Sexualidad Sociedad

Insólito: Disney anuncia nueva película con romance adolescente gay

Jun 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La película animada «Strange World», que se estrenará en noviembre, será la primera película de Disney en presentar un romance adolescente abiertamente gay producido por la compañía.

El anuncio se realizó en el Instagram oficial de Walt Disney Animation Studios, con la presentación del afiche promocional, informa ACI Prensa.

“Acabo de ver #StrangeWorld de #Disney por primera vez en el festival #Annecy2022. ¡Presenta el primer romance adolescente abiertamente gay en una película de Disney! #RepresentationMatters», escribió el artista Matthieu Saghezchi en su cuenta de Twitter.

Igualmente, agregó: “La escena muestra al hijo siendo muy tímido frente al chico que le gusta, y su padre entra y dice: ‘¡Encantado de conocerte! Mi hijo habla de ti todo el tiempo’ y avergüenza aún más a su hijo. Muy bonito».

La embestida de Disney en producciones con contenido en ideología de género no hace más que aumentar. Sin embargo, lo que antes aparecía de forma velada ahora está abierto.

La semana pasada, Disney lanzó Lightyear, un spin-off de Toy Story, que presenta un beso lésbico. La película, prohibida en 14 países de mayoría musulmana y en China, tuvo un desempeño decepcionante en la taquilla.

La compañía de entretenimiento, que se enfoca en los niños y la familia, ha tenido varios personajes que se han declarado homosexuales, aunque nunca se ha reconocido su sexualidad, en proyectos anteriores.

Un ejemplo es el personaje de acción real LeFou de «La bella y la bestia», que fue catalogado como gay. Pero ni la sexualidad del personaje se reconoció abiertamente, ni jugó un papel importante en la película.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:332

You cannot copy content of this page