15°C New York
04/27/2024
Cantante de góspel dice que superó depresión y seguirá alabando a Dios
Evangelismo Música Cristiana Sociedad

Cantante de góspel dice que superó depresión y seguirá alabando a Dios

Jul 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de góspel brasileño, Jessé Aguiar, usó las redes sociales para hacer algunas revelaciones sobre algunos momentos complicados de su vida. 

La manifestación del artista se dio luego de polémicas noticias que involucraron su vida privada y su salud mental, informa Fuxico Gospel.

A principios de febrero de este año, el cantante de 21 años dijo que había estado luchando contra la depresión durante algunos años. La revelación tenía a muchos fanáticos preocupados.

Meses después, canceló algunos eventos y se alejó de las redes sociales por las críticas. Además, han surgido muchos rumores con respecto a su sexualidad.

Ante esto, Aguiar aseguró que los últimos meses han sido difíciles por lo que ha visto y escuchado. Pero ha tenido que pasar por encima de todo eso, incluido el orgullo y el dolor.

“Me volví a levantar. Literalmente tuve que volver a ponerme de pie. Porque sólo Dios sabe cómo era yo, conmigo mismo. Solo Dios sabe cuánto se afectó mi salud mental. Y en realidad pensé que no iba a poder continuar«, reveló.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:314

You cannot copy content of this page