15°C New York
04/20/2024
Niño milagro sobrevive tras ser alcanzado por un rayo
Sociedad

Niño milagro sobrevive tras ser alcanzado por un rayo

Jul 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un niño de 11 años sobrevivió milagrosamente tras ser alcanzado por un rayó en el condado de Hillsborough, Florida, informa el portal Faithpot.

Daniel Butson, quien es pastor de la familia del chico, contó que el pequeño Levi Stock fue alcanzado por el rayo durante un viaje de pesca.

El pastor dijo que el niño salió disparado del bote por el impacto del rayo. La descarga tocó la parte baja de su espalda hasta recorrer su pie izquierdo.

Las personas cercanas al lugar ayudaron regresando al pequeño y a su padre, Dreck, hacia el bote.

El padre de Levi le brindó rápidamente RCP. Posteriormente, llegaron los servicios de emergencia, que se lo llevaron de urgencia al hospital.

Butson cuenta que las personas en el muelle comenzaron a orar por el chico, oraciones que también fueron compartidas por la comunidad.

El líder religioso concluyó diciendo: Sé que esta fue una historia sobre el poder del rayo, pero realmente debería ser una historia sobre el poder de la oración».

El niño ha regresado a su casa luego de pasar varios días en el hospital. Su padre dice que se trata de un milagro de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:196

You cannot copy content of this page