Sydney McLaughlin establece nuevo récord mundial: ‘Toda la Gloria es para Dios’

Deportes EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

NOTICIACRISTIANA.COM.- La estrella estadounidense de atletismo Sydney McLaughlin, rompió su propio récord mundial en los 400 metros con vallas el viernes, mientras competía en el Campeonato Mundial de Atletismo en Eugene, Oregón.

La joven de 22 años registró un tiempo de 50,68 segundos, superando su tiempo récord anterior de 51,41 que se estableció el mes pasado. Esta es la cuarta vez en 13 meses que McLaughlin rompe el récord mundial de 400 metros con vallas.

Después de la carrera del viernes, McLaughlin habló con NBC Sports sobre su éxito y aseguró que todo el crédito es para Dios.

«Tendré que comenzar diciendo toda la gloria es para Dios”, dijo. «Estos últimos días me preparé para esta carrera, Hebreos 4:16 ha estado en mi mente: vine confiadamente a su trono para recibir misericordia y gracia. Y creo que Él realmente me dio la fuerza para hacerlo hoy, así que toda la gloria es para Dios.

«Al llegar a esta carrera, solo quería salir y atacar todo. Bobby (Kersee, su entrenador) y yo hemos estado entrenando para esto todo el año, y queríamos ejecutarlo», agregó McLaughlin. 

«Los últimos 100 me dolieron mucho, pero estoy muy agradecida por eso y estoy agradecida por ese tiempo y por traer una medalla a casa al equipo de EE.UU.».

El verano pasado en Tokio, estableció el récord mundial en 51,46 y ganó la medalla de oro olímpica. Antes de eso, se convirtió en la primera mujer en bajar de los 52 segundos cuando corrió 51.90 en las pruebas olímpicas de EE. UU. Ahora, es la primera mujer en completar la carrera en menos de 51 segundos.

Sorprendentemente, McLaughlin pensó que podría haber terminado la carrera más rápido.

«Honestamente, pensamos que podríamos ir un poco más rápido», dijo a NBC. «Pero estamos muy agradecidos con ese tiempo; cualquier cosa por debajo de los 51 años fue una victoria para nosotros. Solo sabemos que hay más para empujar y que hay más que poder sacar de eso. Así que, sinceramente, estoy muy agradecido por lo de hoy. .» 

Cualquiera que sea el camino que McLaughlin decida tomar, su fe estará a la vanguardia. CBN News informó anteriormente, McLaughlin cree firmemente en Jesucristo y dice que le da paz, saber que Dios siempre está con ella.

Después de ganar el oro el verano pasado en los 400 metros con vallas, comentó que se trata de «simplemente confiar en el proceso y darle la gloria a Dios».

La biografía de McLaughlin en su página de Instagram tiene solo una línea: «Jesús es el Señor», con un emoji de una paloma. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.