15°C New York
02/28/2024
Tom Cruise escucha el Evangelio cuando un predicador se le acerca 
Evangelismo Películas Sociedad

Tom Cruise escucha el Evangelio cuando un predicador se le acerca 

Jul 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor y productor Tom Cruise escuchó el Evangelio cuando un evangelista famoso y decidido se le acercó a pesar de estar fuertemente custodiado por los cienciólogos.

Tom Cruise es uno de los actores más exitosos y populares de Hollywood. Según Go Banking Rates, apareció como actor principal en más de cuarenta películas, informa God TV.

Con muchas celebridades de Hollywood volviéndose cristianas una tras otra, el actor de “Misión Imposible” apenas podía escuchar el Evangelio. Y esto se debe principalmente a su estatus dentro de la Iglesia de la Cienciología. 

Aparentemente, su religión le impide escuchar cualquier contenido anti-Scientology, incluido el Evangelio. Por lo tanto, es inquietantemente difícil incluso para los evangelistas cristianos compartir las Buenas Nuevas con él. 

Pero un evangelista se arriesgó y fue testigo de Jesús con él a pesar de todas las adversidades.

Evangelización

El famoso evangelista es Dylan Novak, quien compartió en una entrevista su encuentro con Tom Cruise en 2016.

En ese momento, él era el actor principal en la película “Jack Reacher: Never Going Back”. Y calificó ese encuentro como un momento “aterrador”. Porque los cienciólogos supuestamente enviaron guardaespaldas “para proteger” al actor de cualquier cosa que pudiera amenazar su creencia.

“He sido testigo de algunos cienciólogos. Son aterradores. Es probablemente con quien estoy más nerviosa de hablar. Prefiero hablar con un ateo, porque estás empezando desde cero”, explicó Dylan.

Según la ex ciencióloga Leah Remini, aparentemente Tom es considerado como “una deidad” en su iglesia. El evangelista dijo que la gracia de Dios le permitió compartir el Evangelio con el actor. 

Decidido a comunicarse con él, esperó mucho tiempo en el estreno de la película en medio de la multitud de fanáticos. Luego, en forma de bolsa de regalo, le dio “un par de tratados del Evangelio” y un libro cristiano escrito por el pastor Tony Nolan.

Se sintió aterrador para el famoso evangelista mientras sus guardaespaldas estaban “inspeccionando cada regalo” que recibió.

“Ese tipo [el guardaespaldas] viene a mí”, recordó Dylan. “Y trato de abrazar la bolsa de regalo al cartel [que tenía para que él firmara] lo mejor que pude. No lo notó, y sé que es por la gracia de Dios”.

Afortunadamente, Tom lo vio y aceptó su regalo. Luego le dijo a Dylan: “Realmente aprecio esto, hombre. Muchas gracias'».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:457

You cannot copy content of this page