15°C New York
04/26/2024
Andrés Palau predica la Palabra de Dios a miles en festival CityFest
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Andrés Palau predica la Palabra de Dios a miles en festival CityFest

Ago 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Andrés Palau tuvo una participación activa en el festival CityFest, donde proclamó la Palabra de Dios y las Buenas Nuevas del Evangelio a miles de personas.

El festival se desarrolló en el Seaside Park en Bridgeport, Connecticut, Estados Unidos, los días 27 y 28 de agosto. Se trataba de un evento familiar y gratuito donde miles tuvieron la oportunidad de participar.

Fueron dos días llenos de diversión con música, deportes de acción, actividades para niños y múltiples oportunidades para que las personas escucharan un poderoso mensaje de esperanza en Jesucristo.

Entre los artistas cristianos invitados al CityFest estuvieron: Tobymac, Lecrae, Megan Duke, Zenzo & Impact Music, entre otros.

Durante su intervención Andrés Palau dijo: «La realidad es que Dios nos quiere a todos por igual con ese amor eterno. Aunque el diablo te esté mintiendo, recueda esto en tu mente. Dios te ama con un amor eterno, nunca te va a olvidar, pero debes entregarle tu vida a él«.

Vale la pena destacar que por más de 24 años, Andrés Palau ha desempeñado un papel clave en el ministerio de la Asociación Luis Palau. Ha sido fundamental como evangelista, director y líder.

Además, ha dirigido esfuerzos de relaciones con la iglesia, capacitado a miles de creyentes en evangelización amistosa y proclamado las Buenas Nuevas de Jesucristo en persona a miles de personas en todo el mundo.

De igual manera, sus transmisiones radiales son escuchadas por millones de personas en docenas de países. También es autor de varios libros, entre ellos La vida secreta de un tonto, un recuento de su viaje personal hacia la fe en Cristo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:338

You cannot copy content of this page