EUROPA Sociedad

Denuncian nuevos ataques ucranianos contra la cuidad de Energodar

Spread the love

Recientemente, se han intensificado los ataques, contra la planta nuclear, de Zaporozhie.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La administración militar-cívica de Energodar, donde se encuentra la Central Nuclear de Zaporozhie, denunció este miércoles, que las Fuerzas Armadas de Ucrania, están perpetuando, nuevos ataques contra la cuidad.

“Formaciones armadas del régimen de Kiev, han abierto fuego intenso, contra un barrio de la cuidad de Energodar”, señala el comunicado por el organismo.

En este contexto, las autoridades locales, instaron a los residentes, a trasladarse a lugares seguros. Según la administración, de momento, se sigue esclareciendo, la ubicación en donde cayeron, los proyectiles, así como la información sobre posibles víctimas y daños, informó RT en español.

Recientemente, se han intensificado los ataques, contra la planta nuclear, de Zaporozhie; en particular el lunes, las autoridades locales, denunciaron que Ucrania, “disparó masivamente proyectiles”, contra Energodar, lo que provocó explosiones, cerca de la central.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:96

You may also like

EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Dueño ora frente a panadería en crisis: “La oración tiene poder”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La imagen de un dueño de la panadería, que fue captado orando de rodillas frente a su local, ha inspirado a muchos a seguir adelante.

Adeir Aparecido Gardini, se convirtió en un símbolo de perseverancia y determinación, en la ciudad de Sao Paulo, luego que su foto se volviera viral en redes sociales, en un momento de gratitud a Dios, por el sustento, en medio de la adversidad.

Comentó, que ha tenido esta práctica, durante años, especialmente después de cerrar el comercio, informa Guiame.com.

“Sin Dios no somos nada”

La imagen del dueño del negocio, orando frente a la panadería, fue tomada la madrugada del 13 de mayo, por la productora de eventos y DJ, Juliana Balbi, y en su cuenta de Facebook escribió:

“El que está…

Post Visitors:75
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Héctor Delgado y Funky llegan a Nicaragua para ofrecer conciertos cristianos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La tarde de este viernes (2), el cantante y pastor puertorriqueño, Héctor Delgado, y el artista de música cristiana Funky, arribaron a Nicaragua, para ofrecer conciertos cristianos, con las familias nicaragüenses.

Ambos artistas, se presentarán este sábado, en donde ofrecerán un concierto, con el lema “De la Tarima al Altar”, en la Plaza La Biblia, (en Managua-capital de Nicaragua), a partir de las 6: 00 p.m., informa Vos TV.  

“Estamos agradecidos con Dios, por esta oportunidad que nos da, y todo lo hemos puesto, en las manos de Dios, para que Él, se mueva… hemos orado, para que Dios glorifique, y creo que va a hacer algo especial, y no solo dar, sino también venimos a recibir”, expresó…

Post Visitors:67
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Piden boicot hacia “The Chosen” por permitir bandera gay en el set de grabación

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una polémica ha envuelto, a la famosa y exitosa serie basada en el Evangelio, “The Chosen”, cuando varias personas, notaron que había, una bandera LGBT, dentro del set de grabación.

Fue en un video promocional, de 6: 49 minutos, lanzado por los productores de “The Chosen”, donde aparece una pequeña bandera LGBT, en la esquina de la pantalla, durante unos cuatro segundos, que ha provocado una avalancha de comentarios, sobre un posible apoyo de la producción, o del creador, hacia dicha comunidad, la cual va en contra de la Palabra de Dios.

Fue a raíz de esa bandera, que se ha levantado un llamado, a un boicot hacia la serie, que actualmente está en grabaciones, de su cuarta temporada, y de la…

Post Visitors:114
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Más de 4 mil personas reafirmaron su fe en Cristo: “La iglesia está viva”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado domingo, la playa Pirates Cove (en California), fue lugar de una reunión, de más de 4.100 personas, que reafirmaron su fe en Cristo, y produjeron magníficos bautismos.

A través de Instagram, el líder de la adoración, Lindy Cofer, compartió su asombro, por lo que sucedió en el sur de California, durante el 50 aniversario del Movimiento Pueblo de Jesús, donde más de 4mil personas, acudieron para ser bautizados.

“¡La iglesia está viva! Que hermosa vista ayer, en el sur de California”, escribió en el título de la publicación, junto a un fragmento de video del evento.

Otros de los asistentes, llamado Eddy Ferguson, también usó Instagram, para compartir cuan poderosos fue el evento, que denominó “una bendición”, el…

Post Visitors:164
Read More