15°C New York
03/28/2024
Insólito: Whoopi Goldberg cita Mateo 7:12 para justificar el aborto
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Insólito: Whoopi Goldberg cita Mateo 7:12 para justificar el aborto

Ago 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La coanfitriona de «The View», Whoopi Goldberg de EE.UU, volvió a ser el centro de atención después de afirmar que Dios les da a las personas el libre albedrío para abortar.

En una conversación con la ex coanfitriona Elisabeth Hasselbeck, Goldberg afirmó: «Dios no comete errores, Dios nos hizo lo suficientemente inteligentes como para saber cuándo no iba a funcionar para nosotros», informa Charisma News.

Las dos estaban hablando sobre la votación del 2 de agosto en Kansas para defender el actual acceso al aborto en el estado, que es legal hasta las 22 semanas. Ese voto de «no» fue el primero de un estado desde que la Corte Suprema anuló Roe v. Wade.

Muchos activistas políticos creen que el voto «no» se debió en gran parte a la naturaleza confusa de la pregunta en la boleta.

Goldberg dice en su defensa de la libertad de elección: «Esa es la belleza de Dios, darnos la libertad de elección». También citó un versículo de la Biblia que dice: «Haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti». ( Mateo 7:12 ).

Aunque la idea de Goldberg suena bien en teoría, eso no es lo que Hasselbeck cree que dice la Biblia

En una posición conmovedora contra la noción de que el libre albedrío te da el derecho de abortar a un bebé por nacer. Hasselbeck compartió en el programa que «nuestro Creador asigna valor a la vida. Y esas vidas tienen un plan y propósito sobre ellas según lo diseñado por Dios».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:293

You cannot copy content of this page