EEUU IGLESIA - EEUU Pastor Sociedad

John Piper: «Seremos juzgados por la forma en que hemos vivido, en palabra y obra»

Spread the love

Para Piper, debería haber más seriedad y miedo sobre el juicio, porque la gente está mirando superficialmente todo lo que ha pasado en el mundo. 

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al responder la pregunta de un oyente, en su programa «John Piper Answers , el pastor y fundador de Desiring God, habló en detalle sobre cuál será el juicio de Dios, según la Biblia, y resaltó que vale la pena hablar de ello. 

“¿Quién juzgará al mundo, Jesús el Padre o la palabra de Cristo? ¿Puedes ayudarme a entender?” preguntó Tony, informa Guiame.

“Junte todas las piezas del Nuevo Testamento y la respuesta será: Dios Padre juzgará al mundo a través de Jesucristo, quien apropiadamente compartirá ese juicio con los apóstoles y los cristianos”, respondió.

“Cada ser humano será personalmente responsable ante el Creador del universo. Y esto sucederá en la medida en que cada uno responda a la revelación recibida sobre su vida”, explicó.

Habrá juicio de Dios

“El juicio se hará sobre la base de actitudes, palabras y acciones, en respuesta al testimonio de Dios en la naturaleza, las Escrituras y nuestra propia conciencia. Todos compareceremos ante el tribunal de Dios, como escribió Pablo en Romanos 14:10″, señaló.

Para Piper, debería haber más seriedad y miedo sobre el juicio, porque la gente está mirando superficialmente todo lo que ha pasado en el mundo. 

Al citar Romanos 3:5-6 y 2 Timoteo 4:1, el pastor muestra que habrá juicio de Dios y de Jesús, juez de vivos y muertos , designado por Dios. 

El pastor también recordó que los santos juzgarán al mundo ya los ángeles, según 1 Corintios 6.2-3. “Esto es para toda la Iglesia. Y se vuelve aún más sorprendente cuando leemos Apocalipsis 3:21, donde dice que nos sentaremos en el trono con Jesús. Esto es impresionante”, dijo. 

Piper también señala que el hecho de que seamos el cuerpo de Cristo, siendo también su novia, nos da el privilegio de ser parte de su gobierno. “Eso es lo que Él mismo dijo. Ser parte de su gobierno es ser parte del juicio, como decía Pablo”, recordó. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:8
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Educación EEUU EVANGELISMO - EEUU Niños Sociedad

Miles de niños participaron del «Día de llevar la Biblia a la escuela»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de niños estudiantes de todo EE.UU han estado orando, compartiendo su fe y «haciendo brillar la luz de Dios» al participar en el «Día de llevar su Biblia a la escuela».

La iniciativa nacional está patrocinada por Focus on the Family y alienta a los niños a celebrar su fe llevando sus Biblias al salón de clases y compartiendo el evangelio.

El grupo compartió fotos de los participantes en Facebook y Twitter, informa CBN News.

«¡Qué manera de ser audaz y valiente! ¡Estamos muy…

Post Visitors:11
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hombre con muerte cerebral se recupera tras las oraciones de su madre

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos, un hombre de 23 años llamado Drew Kohn, tuvo un accidente de bicicleta que lo dejó con lesiones cerebrales traumáticas y graves lesiones en las costillas, en la pelvis y en los pulmones.

Los médicos diagnosticaron al joven con muerte cerebral y dijeron que el chico probablemente quedaría paralítico por el resto de su vida.

“Nos dijeron que tenía muerte cerebral y que si se despertaba no deberíamos esperar que fuera el mismo”, contó su madre, Yolanda Osborne-Kohn, a First Coast News.

Sin embargo, la mujer mantuvo su fe en que Dios podía hacer un milagro con su hijo.

Después de meses en coma, Drew se despertó, y a través de pruebas, se descubrió que estaba consciente, pero todavía no hablaba ni caminaba.

Señales…
Post Visitors:12

Read More
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Reforma tributaria de Petro fue aprobada en primer debate

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras nueve horas de discusiones, el proyecto de reforma tributaria se aprobó en primer debate en las comisiones económicas del Congreso de la República de Colombia.

Este, que se compone de 96 artículos (27 más que el presentado inicialmente el pasado 8 de agosto), ahora pasa a un segundo debate tras recibir nuevas proposiciones de los congresistas, informa Infobae.

Tras el debate de hoy, el ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, aseguró que el proyecto ha sido objeto de un amplio debate. Por ello, lo calificó como “algo histórico, que batió un récord en horas de discusión”.

Posteriormente, el senador Gustavo Bolívar aseguró que, tras la aprobación, el presidente Gustavo Petro lo llamó y le manifestó estar “contento” con el paso dado y aseguró que “no se pupitreó” esta reforma, sino que se tramitaron todas las proposiciones.

ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Sociedad Bíblica planea distribuir 1 millón de Biblias en Irán

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Sociedad Bíblica planea distribuir 1 millón de Biblia en Irán entre los años 2023 y 2036, informa Guiame.

El director de la Sociedad Bíblica de Irán, Nahid Sepehri, afirmó que «el cristianismo crece cada día» entre los musulmanes. 

“Todos los días, la gente viene a Cristo. Y cuando se convierten, necesitan una Biblia. Es su principal necesidad”, indicó el director.

El director manifestó que la Biblia será la guía para que los cristianos en Irán sepan en qué creer, cómo crecer espiritualmente y qué deben hacer.

Llevando el evangelio

La Sociedad Bíblica ha impreso 300 mil ejemplares de la Biblia este año. Sepehri señaló que muchas manos están ayudando a hacer realidad este proyecto.

“Creemos en el trabajo conjunto, nos podemos acercar”, dijo al…

Post Visitors:13
Read More