15°C New York
04/25/2024
Pastor evangélico fue torturado y asesinado en Brasil
LATAM Pastor PERSECUSIONES - LATAM Policial/Judicial Sociedad

Pastor evangélico fue torturado y asesinado en Brasil

Ago 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor evangélico fue torturado y asesinado. Sus vecinos hallaron el cuerpo tirado en la calle el pasado viernes 29 de julio en la región de Marechal Floriano, Espírito Santo, Brasil.

Según el informe policial, el cuerpo incluso presentaba signos de tortura. La víctima, identificada como Carlos Alberto Dias, de 55 años, era pastor y dueño de una conocida funeraria del municipio, informa Tribuna Online.

Antes de su muerte, el pastor había trabajado en la Iglesia del Evangelio Cuadrangular de la ciudad. Según el registro policial, Carlos tenía tres cintas de plástico amarradas a su cuello y otra amarrando sus pies.

Junto al cuerpo, la policía también encontró uno de los vehículos de la funeraria de Carlos, usados para el transporte de cadáveres. La pericia de la Policía Civil se disparó y, al llegar al lugar, constató que el automóvil y un féretro se utilizaron para trasladar su cuerpo.

El mayor Edinei Balbino de Souza, comandante de la 6ª Compañía Independiente de la Policía Militar, dijo que los vecinos llamaron al Centro de Operaciones de la Policía Militar (Copom) informando que habían hallado el cuerpo de un hombre en la calle.

El delegado de la Comisaría Domingos Martins, Luciano Carlos Paulino de Oliveira, dijo que se iniciaron las investigaciones por el asesinato y que en breve se darán detalles de la investigación.

La polícia no ha arrestado, ni identificado a ningún sospechoso hasta el momento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:457

You cannot copy content of this page