15°C New York
04/26/2024
Héctor Delgado habla sobre el milagro que Dios hizo con su hijo
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Héctor Delgado habla sobre el milagro que Dios hizo con su hijo

Sep 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha hecho viral un video en el que el pastor Héctor Delgado le contó a Don Francisco lo que Dios hizo cuando sanó a su hijo.

Delgado estaba hablando sobre sus encuentros con el Señor cuando contó que su hijo tuvo una parálisis a raíz de una baja de azúcar.

El pastor señaló que los médicos le dijeron que no podían hacer nada para recuperar la movilidad de su hijo.

Héctor dijo que en ese momento se dio cuenta que no podía hacer nada por el pequeño.

Sin embargo, el reguetonero manifestó que desde que le sirve al Señor, su hijo nunca más volvió a ir a un hospital.

En la entrevista, Héctor contó que tenía 16 años haciendo música secular, y que su principal objetivo era tener fama y dinero.

Sin embargo, a lo largo de su carrera entendió que ni el dinero ni la fama podía llenar su vacío, y que solo el Señor lo pudo complementar.

Laura Pausini

Cuando Don Francisco entrevistó a Héctor Delgado, Laura Pausini también era una de las entrevistadas.

La cantante cuestionó en varios momentos la vida secular que tenía Héctor Delgado.

Héctor Delgado dijo sobre las preguntas de Pausini, que cada uno tenía diferentes motivaciones en el programa: Don Francisco, buscar rating; Laura, vender discos; y él, exaltar al Señor.

“Yo, después que me dan una oportunidad para exaltar a Cristo, eso es para mí lo más importante. Ella hizo unas preguntas, pero nosotros cumplimos con nuestra misión, decirle a millones de personas que veían el programa, que Cristo me cambió y es la solución”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:919

You cannot copy content of this page