15°C New York
04/26/2024
Los hermanos Kendrick estrenan una película provida
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Los hermanos Kendrick estrenan una película provida

Sep 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los hermanos Kendrick están estrenando una nueva película con un mensaje que se alinea con las enseñanzas bíblicas.

«Lifemark» es el nombre de la nueva producción de los cineastas, quienes ya han hecho películas de referencia para los cristianos como “A prueba de fuego” y “Cuarto de Guerra”.

 “Lifemark» tiene un mensaje próvida, y su trama cuenta la historia un chico de 18 años se ve envuelto en una gran confusión y caos cuando su madre biológica quiere conocerlo”.

La película recaudó 2 millones de dólares en el fin de semana de su estreno.

Además, el filme destaca por contar con la producción y actuación del actor cristiano Kirk Cameron.

Los hermanos Kendrick contaron que agregaron 10 minutos a la película para mostrar el amor de Dios por la creación.

“Caminamos a través de la base bíblica de la vida y Dios nos conoce incluso en el útero. Y luego recorremos una presentación del Evangelio al final”, contó Cameron.

El equipo tenía planeado lanzar la película en el 2021, sin embargo, la pandemia retrasó su producción.

Sin embargo, para los cineastas, esta película se estrena en el momento ideal, ya que apenas hace unos meses, la Corte Suprema de los Estados Unidos eliminó el fallo sobre el caso de Roe vs. Wade que legalizó por décadas el aborto en todo Estados Unidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:362

You cannot copy content of this page