15°C New York
04/20/2024
Gobernador de Connecticut: Matar a más bebés en abortos mejorará nuestra economía
Sociedad

Gobernador de Connecticut: Matar a más bebés en abortos mejorará nuestra economía

Jul 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador demócrata Ned Lamont, afirmó que Connecticut es el «estado más amigable para las familias en Estados Unidos», mientras se jactaba de sus leyes «fuertes» a favor del aborto, en una carta abierta el jueves a los dueños de negocios.

Dirigiéndose a las empresas en los estados que protegen a los bebés por nacer del aborto, Lamont instó a sus propietarios a mudarse a Connecticut,  informa The Hartford Courant .

“Ahora más que nunca es el momento de mirar a Connecticut como el futuro hogar de su negocio”, escribió Lamont en  una carta firmada por la vicegobernadora Susan Bysiewicz .

Max Reiss, un portavoz del gobernador, le dijo al periódico que enviaron la carta como comunicado de prensa a los medios de comunicación en los estados pro-vida.

Lamont y Bysiewicz, afirmaron que las leyes que permiten el aborto de bebés por nacer básicamente por cualquier motivo, como lo ha hecho Connecticut, atraen negocios y promueven el crecimiento económico.

Roe v. Wade

“La decisión de la Corte Suprema de anular  Roe v. Wade  significa que el acceso a los derechos reproductivos será decidido por estados individuales”, escribieron. 

“Hay implicaciones de gran alcance para las empresas y los trabajadores ubicados en estados que probablemente limitarán severamente el acceso al aborto en las próximas semanas”.

“Estamos escribiendo a cualquier dueño de negocio que esté decepcionado con la postura de su estado actual. Si está buscando mudarse a un estado que apoye los derechos de las mujeres y cuyas acciones y leyes apoyen firmemente la tolerancia y la inclusión, Connecticut es para usted”.

Lamont insinuó que la mayoría de los estadounidenses apoyan el aborto a pedido y continuó: «Tanto los clientes como los empleados se sentirán atraídos por los estados que protegen los derechos reproductivos para todos».

Sin embargo,  los datos de las encuestas muestran que la mayoría de los estadounidenses apoyan las protecciones legales para los bebés por nacer

Más 9 mil bebés abortados

Consistentemente, una gran mayoría se opone a los abortos financiados por los contribuyentes, que Connecticut permite, y apoya las leyes de participación de los padres, que no lo permite.

En 2019, 9, 202 bebés por nacer fueron abortados en Connecticut,  según el Instituto Charlotte Lozier.

Desde  Roe  en 1973, más de 63 millones de bebés por nacer y cientos de madres han muerto en abortos legales supuestamente “seguros”. El infame fallo obliga a los estados a legalizar los abortos por cualquier motivo hasta que sea viable y permite los abortos por cualquier motivo hasta el nacimiento.

Ahora, los estados están comenzando a proteger a los bebés por nacer del aborto nuevamente. Según el Instituto Guttmacher, hasta 26 estados pueden prohibir abortos y proteger a los bebés de una muerte segura por primera vez en casi 50 años.

ALERTA DE ACCIÓN: Para quejarse, comuníquese con el gobernador Ned Lamont.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:200

You cannot copy content of this page