15°C New York
04/28/2024
Mujer abandona iglesia porque pastor dijo que su hijo gay ‘tenía un demonio’
Iglesia Pastor Sexualidad Sociedad

Mujer abandona iglesia porque pastor dijo que su hijo gay ‘tenía un demonio’

Jul 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una creyente dejó de asistir a una iglesia evangélica luego de que el pastor dijera que su hijo tenía un demonio porque era homosexual. 

Cátia Vedeschi, quien es asistente de limpieza, dijo que no ha perdido la fe y sigue orando en casa, pero ya no quiere ir a los servicios, informa Fuxico Gospel.

La decisión fue en apoyo a su hijo Guilherme, de 23 años, quien es homosexual y se mostró ofendido por la declaración del pastor.

“Yo era evangélica, pero como el pastor dijo que mi hijo tenía un demonio, preferí dejar la iglesia y apoyar a mi hijo”, justificó la mujer. Quien ahora forma parte del colectivo “Madres por la Diversidad” .

Creado en 2014 por madres de niños LGBT, el colectivo tiene como objetivo proporcionar una red de apoyo a las mujeres y educar a las personas contra los prejuicios.

Guilherme es maquillador y aún vive con Cátia. Dice que cree que «fue difícil para ella » descubrir la sexualidad de su hijo. Pero no escatimó elogios por definirla como «la mejor madre» en medio de la situación.

“Ella dijo que iba a estar conmigo sin importar nada. Hay muchas personas LGBT que tienen madres religiosas, pero a las madres no les importa. Estoy feliz de poder decir que tengo una familia que me respeta” , dijo el joven.

No se reveló el nombre de la iglesia a la que asistía la mujer con su hijo, ni tampoco la identidad del pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:266

You cannot copy content of this page