15°C New York
04/19/2024
Agustín Laje dice que las creencias cristianas adversan al socialismo
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Agustín Laje dice que las creencias cristianas adversan al socialismo

Sep 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de TikTok circularon un video de Agustín Laje en donde habla sobre cómo las creencias cristianas frustran la realización de los proyectos socialistas.

Según Laje, los mandamientos “no robarás y “no codiciarás los bienes ajenos”, son enseñanzas que defienden la propiedad privada y contrarían al socialismo.

“No robarás y no codiciarás bienes ajenos…. Ya hay en el cristiano una idea de la propiedad privada. Es algo que no se debe violar. Lo tuyo es tuyo, lo mío es mío. Si quieres lo mío tenemos que comerciar…”, explicó Laje.

El autor manifestó que el cristianismo defiende la vida en todas sus etapas. Desde la concepción hasta la muerte natural. Y esto representa un problema para los socialistas, quienes inicialmente hicieron de esta práctica una ley.

Laje aclaró que el primer país en aprobar el aborto como derecho fue Rusia, y el primero en hacerlo en América Latina fue Cuba. Ambos países lo hicieron bajo regímenes socialistas.

Opiniones

El usuario de TikTok Alex 1996 comentó: “Cuba, nunca ha salido de su desgracia. Cuando se alejan de Dios, el también se aleja de las naciones”.

Mientras que otro usuario rechazó las comparaciones entre Jesús y el comunismo: “Y existen algunos ideologizados que dicen que Jesús era comunista. ¿Hasta dónde puede llegar la brutalidad de la gente?

El usuario Alejandro.Moreno96 manifestó que lo dicho por Laje lo detalla Jesús en la Biblia: “1.Esto lo explicó Jesús, en una ocasión, uno de sus discípulos le preguntó si tenían que pagarle tributo al César. Jesús le pidió una moneda y le dijo. ‘¿Quién sale en esta moneda?’ Y le dijeron: el Cesar. ‘Pues dadle a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar’. Dejó claro que no se mezcla”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:456

You cannot copy content of this page