15°C New York
04/27/2024
Miguel Núñez invalida los argumentos de la ideología de género
LATAM Pastor Sociedad

Miguel Núñez invalida los argumentos de la ideología de género

Sep 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video del pastor Miguel Núñez donde invalida y destruye los argumentos de la ideología de género.

Núñez inicia el video mencionando que las personas que creen en la ideología de género, definen la verdad basado en los sentimientos y no en lo real y comprobable. (Ver video aquí).

Luego, el pastor puso el ejemplo de una mujer que sentía y creía ser hija de Salvador Dalí. Pero al hacerle las pruebas genéticas no dio como hija del famoso pintor.

«El juzgado da credibilidad a esa prueba génetica de que ella no es hija de Salvador Dalí. Pero cuando nosotros hacemos la prueba génetica de un individuo y dice mira esto es un hombre, es XY, entonces no quieren validar esa prueba«, afirmó Núñez.

Tras pronunciar esas palabras, el entrevistador le dice al pastor que desde el punto de vista filosófico tú eres lo que sientes ser y le pregunta ‘¿En que afecta eso a la sociedad?’.

«Tú puedes pensar que eres una mariposa, pero no tienes alas, no tienes los colores y no te originaste como una mariposa«, respondió el pastor.

Después puso el ejemplo de una anciana de 80 años con anorexia nerviosa que va donde el cirujano, porque se siente gorda.

«Tendría sentido lógico que le prescribamos una liposupción porque ella se percibe gorda o necesitamos luchar para que cambie su percepción a la realidad. Porque la definición de verdad es aquello que concuerda con la realidad, no aquello que tú sientes», concluyó Núñez.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:385

You cannot copy content of this page