15°C New York
04/26/2024
Supuesta pastora afirma que quienes no diezman no creen en Dios
IGLESIA - LATAM LATAM Pastor Sociedad

Supuesta pastora afirma que quienes no diezman no creen en Dios

Sep 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video de la supuesta pastora Claudia Jaramillo, donde afirmó que quienes no diezman no creen en Dios.

La predicadora señaló que diezmar es una característica de las personas que confían en Dios: “Porque si tú diezmas y le cumples con esa parte, tú realmente crees que él es real”, manifestó. (Ver video aquí).

De igual manera, agregó: «Pero si tú no diezmas, tú no crees que él es real. Si tu empiezas a decir: ‘No es que esa platica se va para donde el pastor y va a hacer esto y va a hacer lo otro’, no estás creyendo en Dios. Están viendo al hombre y solo están viendo lo material”.

Por otro lado, la supuesta pastora aseguró que el Señor bendice más si las personas se desprenden con más a la hora de dar el diezmo. También dijo que el dinero para el diezmo no es de los fieles.

Por último, agregó que el diezmo es la única forma material de demostrarle a Dios que es real: “Simplemente Dios ha puesto ese canal para que la puerta de bendición sea grande”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1073

You cannot copy content of this page