Blogs Sociedad

¿Es posible la vida extraterrestre bajo el control de Dios?

Spread the love

En algún sitio están Enoc, Elías y Moisés. En algún plano de este universo está nuestro señor Jesús

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- CS Lewis fue uno de los primeros autores en utilizar la idea de “exoteología” en un artículo del Christian Herald en 1950; pensando en la posibilidad de vida en otros planetas y la influencia de la gracia y la palabra de Dios en la vida extraterrestre.

Puede parecer extraño, pero por ejemplo: ¿cómo sería la Salvación Universal en relación a la posibilidad de vida en otros planetas?

Algunas preguntas que podemos hacernos sobre este tema: “¿Se habría encarnado Dios en otras civilizaciones? ¿Cómo sería la cuestión del pecado original del hombre? ¿Se aplicaría esto solo a la raza humana, o todos se verían afectados, ya que el pecado también afectó a los ángeles en el cielo?”

Hay pasajes bíblicos que hablan de «carros de fuego que vienen del cielo», o incluso de «esferas iluminadas», así como de «seres angélicos muy parecidos a nosotros».

¿Qué dice la Biblia?

La tradición evangélica latinoamericana ha preferido negar cualquier tipo de vida extraterrestre, según informa un artículo de Evangélico Digital.

El miembro promedio de una congregación de nuestros países simplemente agita la cabeza indulgente y dice: ¨Dios solo creó vida en este planeta. Todo lo demás son manifestaciones demoníacas¨.

Sin embargo, la Biblia nunca niega que exista la vida fuera de la Tierra. Por el contrario, afirma sin vacilaciones que Dios se llevó a Enoc en su cuerpo terrenal, para que viviera junto a él en su lugar sagrado.

También narra la escritura cómo un vehículo encendido se llevó en medio de un gran torbellino al profeta Elías, también en su cuerpo natural, y cómo arcángel Miguel arrebató el cuerpo de Moisés para que no viera corrupción.

En algún sitio están Enoc, Elías y Moisés. En algún plano de este universo está nuestro señor Jesús, el Cristo, quien en vez de desmaterializarse eligió perderse simplemente en medio de las nubes naturales, dejando tras de sí la promesa de que en medio de aquellas nubes también regresaría.

Reinará Jesús desde la Tierra y sobre aquellos 10.000 soles que hay por cada grano de arena del mar. Restaurará Cristo su creación y luego, simplemente la hará nueva.

En casa del padre hay muchas moradas

Jesús dijo que en la casa del Padre hay «muchas moradas». De todos modos, hay apoyo para entender que hay vida inteligente fuera de nuestro planeta.

Si es fisiológicamente lo mismo, si esta vida es inmaterial o está constituida por otro tipo de existencia, todavía no lo sabemos.

Pero este tema ha vuelto a resurgir en los últimos meses. 

Los líderes mundiales y exmilitares han informado con mayor frecuencia que hay documentos y fotos en manos de agencias gubernamentales. Incluso parece que estamos cerca, según algunos especuladores de ovnis, de un contacto real en los próximos años.

El caso es que si esto sucede, no disminuye mi fe en Dios, al contrario. Creo que esto solo lo hace aún más soberano y poderoso.


Escrito por el autor Bruno dos Santos en Guiame.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:178

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante Dolly Parton reprendió a satanás frente a miles de personas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Recientemente, la cantante Dolly Parton, participó en un especial de Navidad, en el que se dirigió, a una gran audiencia, para advertir de los engaños del maligno, y a no ignorar que es real.  

Durante el especial navideño, interpretando su famosa canción, Go to Hell (Vete al Infierno), parton comenzó a reprender al diablo, frente a miles de espectadores, que disfrutaban del especial, informa Tuth2Freedom.

Compartió su fe

Todo ocurrió dentro de, Dolly Partons Mountain Magic Christmas de NCB, donde se mostró abierta, sobre compartir su fe, como en otras ocasiones.

En la letra de la canción, indica que Parton, le dice a satanás, que se vaya al infierno, repitiéndolo varias veces, así como otras frases más, para reprender al enemigo.

“Toma tus guerras,…

Post Visitors:46
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Alianza Evangélica participa en 2º Congreso Latinoamericano en Jerusalén

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Con el lema “Lucha contra el antisemitismo”, la Alianza Evangélica Latina (AEL), participa en el 2º Congrego Latinoamericano de Líderes Cristianos, que se celebra esta semana, los 27 de noviembre, hasta el 2 de diciembre.

Louder Garabedian, vicepresidente de la AEL, inauguró el congreso, ante la presencia de representantes, del Fondo Nacional Judío, informa Actualidad Evangélica.

Garabedian, entregó placas de reconocimiento, a los representantes del KKL, en nombre de la Junta Directiva de la AEL, en la apertura de un Congreso, que aglutina a algunos de los principales líderes de referencia, de la Iglesia Evangélica Latinoamericana.

Desde la AEL, se cree que el evento, servirá para profundizar la estrecha amistad, entre el Estado de Israel, y el pueblo judío, con las diversas comunidades cristianas.

El programa que gira en…

Post Visitors:30
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Bebé nace con cola en México

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el estado de Nuevo León (en México), se conoció de un caso, en donde una bebé, nació con una especie de “cola”, que medía 5,7 centímetros.

Según Journal of Pediatric Surgery Case Reports, evidenció que los padres del bebé, estaban sanos, y que incluso, tenían otro hijo, sin ningún tipo de complicaciones, informa El Comercio.

Embarazo sin complicaciones

Aunque la identidad de la menor, no se reveló, los médicos dirigidos por el Dr. Josué Rueda, de acuerdo con su reporte, el embarazo no tuvo complicaciones, pero cuando revisaron a la recién nacida, vieron que la extremidad, sobresalía al final de su coxis.

«Al parecer, podía moverse sin causarle dolor al bebé, pero no tenía ninguna clase de movimiento espontáneo. Durante las pruebas, la…

Post Visitors:62
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Abortómetro con datos de la OMS indica 39 millones de bebés muertos en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), sobre la salud pública indica, que en los primeros 11 meses de 2022, un total de 39 millones de bebés, fueron asesinados en el útero.

Además, indica que la principal causa de muerte en el mundo, es la práctica del aborto, ya sea por medios legales o ilegales, esto según la tabulación de datos de dicha organización, informa Gospelmais.

Plataforma Worldmeter

La plataforma Worldmeter, que recopila y tabula datos, de varios indicadores sobre la vida en la sociedad, en todo el planeta, y en el área de la salud pública, recopilas números de la información oficial, que brinda la OMS sobre la salud sexual y reproductiva, en su sitio web.

Estos indicadores indican, que, de mantenerse…

Post Visitors:97
Read More