15°C New York
04/26/2024
Israel envía submarinos y buques de guerra al Mar Rojo en señal a Irán
Israel Sociedad

Israel envía submarinos y buques de guerra al Mar Rojo en señal a Irán

Jun 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En una señal a Irán, la Armada de Israel envió un submarino avanzado clase Dolphin y dos buques de guerra para una extensa excursión de entrenamiento al Mar Rojo, como parte de «Carros de Fuego», la simulación de guerra de un mes de duración de las FDI que finalizará esta semana.

El submarino de clase Dolphin y dos corbetas, Sa’ar 4.5 INS Hetz y Sa’ar 5 INS Eilat realizaron simulacros, en los que simularon una misión para lograr la superioridad naval en el Mar Rojo, mientras permitían la libertad de movimiento y ampliaban el área de Marina de acción, dijo la FDI.

«Los combatientes de la Armada de las flotas de buques de guerra y submarinos, regresaron esta mañana de un ejercicio de entrenamiento complejo y continuo en el Mar Rojo», dijo el comandante de la Armada de Israel, el General de División, David Sa’ar Salame.

«[Fue un] simulacro de largo alcance que simuló una serie de escenarios, incluido el logro de la superioridad naval y la libertad de movimiento en el Mar Rojo. La Marina continuará fortaleciendo su capacidad operativa y ampliará su área de acción», dijo Salame.

«Carros de Fuego»

«Carros de Fuego», simulará una guerra total en muchos frentes y tiene como objetivo fortalecer las defensas del país Israel y la resiliencia de su frente interno, así como aumentar la efectividad de la comunicación entre varios cuerpos y comandos.

El ejercicio involucró a casi todas las ramas de las FDI, incluidas las fuerzas terrestres, la fuerza aérea, la marina, la logística, la inteligencia, la tecnología y más, informa el diario Jerusalem Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:272

You cannot copy content of this page