EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Biden dice que Maduro debe hacer mucho para disminuir las sanciones

Spread the love

Biden también lamentó que la OPEP recortara su bombeo de barriles diario a 2 millones

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente Joe Biden manifestó que al gobierno de Maduro aún le falta hacer más para que Estados Unidos disminuya las sanciones.

Biden también lamentó que la OPEP recortara su bombeo de barriles diario a 2 millones. El mayor recorte de la oferta petrolera desde mayo de 2020.

El medio de comunicación The Wall Street Journal dijo que el gobierno norteamericano está buscando reducir las sanciones contra el régimen de Maduro  para que Chevron pueda reanudar el bombeo de petróleo en Venezuela.

Esta medida reactivaría el comercio de petróleo entre Venezuela con Estados Unidos y Europa.

Biden contestó a la pregunta de los periodistas sobre qué tendría que hacer Venezuela para sufrir menos sanciones por parte de Estados Unidos.

«Hay muchas alternativas, todavía no nos hemos decidido», declaró el presidente ante la pregunta de si Venezuela es una de las opciones que se están explorando para la obtención de petróleo. Ambos países no tienen relaciones diplomáticas desde que en enero de 2019 Maduro las rompiera.

En declaraciones a la prensa en su viaje hacia Nueva York esta mañana, la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, comentó -sin referirse a Venezuela- que han identificado algunas de las alternativas y están trabajando en ellas.

«El enfoque del presidente, nuestro enfoque y nuestra estrategia desde que (el presidente ruso, Vladimir) Putin comenzó a acumular tropas y luego invadió Ucrania, ha sido tratar de mantener un suministro suficiente de energía, petróleo y gas natural a nivel mundial para mantener los precios en un nivel estable y más bajo», apuntó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:128

You may also like

EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Ley de respeto al matrimonio amenaza libertad religiosa en EEUU

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La mayoría de los votantes encuestados recientemente dicen que aprueban la Ley de Respeto al Matrimonio aprobada recientemente por la Cámara de Representantes y el Senado de EEUU. Sin embargo, la mitad de esos votantes dicen que están preocupados por el impacto que podría tener la nueva ley que codifica el matrimonio entre personas del mismo sexo en la libertad religiosa en Estados Unidos.

Rasmussen Reports descubrió que el 62 % de 1000 votantes estadounidenses están a favor de la Ley de Respeto al Matrimonio. La ley reemplaza las disposiciones existentes bajo la ley federal para reconocer el matrimonio entre dos personas como válido bajo la ley estatal.

Ryan Bangert de Alliance Defending Freedom, un grupo de defensa legal cristiano, dijo que la aprobación del proyecto de ley abrirá una Caja de Pandora para acciones legales contra los cristianos…

Post Visitors:24
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Corte ordena a compañía de vuelo que contrate nuevamente a azafata cristiana

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un juez federal, ordenó a la Aerolínea Southwest, con sede en Dallas Texas (Estados Unidos), que reintegre a una azafata, que fue despedida injustamente, por hablar en contra, del aborto.

El juez, ordenó a la empresa, que reintegre a la joven, quien fue despedida, tras criticar el apoyo del entonces presidente, del Sindicato de Trabajadores del Transporte, al movimiento feminista, informa Gospelmais.

Ya había condenado a la empresa

En julio pasado, la corte ya había condenado a la empresa, para que indemnizara a la azafata cristiana, Charlene Carter, con más de 5 millones de dólares; sin embargo, el juez de distrito, Brantley Starr, adaptó la sentencia, a la legislación federal, reduciendo la indemnización, a 800.000 dólares, pero obligando a la empresa, a contratarla nuevamente.

La azafata, fue despedida…

Post Visitors:27
Read More
ASIA PERSECUSIONES - ASIA Sociedad

Evangelistas salen de prisión tras pasar en oración y ayuno

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un grupo de 5 evangelistas en Pakistán han sido liberados milagrosamente, de prisión después de pasar días orando y ayunando en cautiverio.

El caso tuvo lugar en el extremo oeste de Pakistán, cerca de la frontera con Afganistán. Los jóvenes acababan de completar su discipulado y estaban en su primer viaje misionero. Antes de llegar a su destino, su furgoneta sufrió un pinchazo en una zona musulmana, cerca de un mercado local.

Mientras se cambiaba la llanta, los cristianos evangelistas aprovecharon la oportunidad para distribuir volantes a los residentes, ya que sabían que muchos luchaban contra la adicción a las drogas.

Sin embargo, agentes de la policía secreta llegaron al lugar y detuvieron a los cinco hombres del grupo y los llevaron a la comisaría.

el grupo inició un propósito de oración y…

Post Visitors:29
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“La libertad religiosa es atacada en muchos lugares” dice la Unión Europea

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Frans van Daele, quien ha sido designado, por la Comisión Europea, como enviado especial, para la promoción de la libertad religiosa, trabajará directamente, en defensa de las creencias.

En el comunicado, que anuncia su nombramiento, la Comisión Europea, reconoce que, “la libertad de credo, o religión, está siendo atacada, en muchos lugares del mundo”, y que el nombramiento de van Daele, “demuestra el compromiso, de la Comisión, de abordar este desafío, y garantizar que respeten todos los derechos, de todas las religiones, y creencias”.

Asimismo, desde el establecimiento de este cargo, que ha estado tres años vacante, por arrastrar una clara falta de recursos, tanto financieros, como humanos, al menos el enviado especial de la UE, será una figura de referencia internacional, para la protección, y promoción de la libertad religiosa, en todo el mundo.