15°C New York
04/26/2024
Greg Laurie: ¿Se acerca un Armagedón nuclear?’
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Greg Laurie: ¿Se acerca un Armagedón nuclear?’

Oct 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Laurie escribió un artículo sobre las declaraciones que dijo el presidente Joe Biden referente al posible inicio del Armagedón.

Biden dijo que el riesgo de un ‘Armagedón’ nuclear está en el nivel más alto desde la crisis de los Misiles Cubanos de 1962, esto ocurre en el momento en el que “los funcionarios rusos hablan de la posibilidad de usar armas nucleares tácticas después de sufrir reveses masivos en la invasión de ocho meses a Ucrania”.

Laurie dijo que Estados Unidos acaba de gastar 290 millones de dólares en fármacos antirradiación, lo que sugiere que la amenaza de un ataque nuclear no se descarta.

El pastor dijo que aunque los líderes mundiales se están tomando la amenaza de una guerra nuclear en serio, esto no será el Armagedón bíblico.

“Los cristianos deberían entender que esto no puede ser un Armagedón bíblico, pase lo que pase con las amenazas de Putin. Esa es una serie específica de batallas peleadas al final de lo que la Biblia llama “el período de la gran tribulación” que durará siete años. Se inaugura con la aparición del Anticristo y termina con el regreso de Jesucristo”, indicó Laurie.

Confiar en Dios

Laurie le aconsejó a las personas a estar preparados mentalmente para morir poniendo su confianza en el Señor.

Si nos alejamos de nuestros pecados y creemos en Él, podemos saber que pasaremos la otra vida en el Cielo. Con ese conocimiento, estamos preparados para dar esa misma respuesta de esperanza a otra persona.

Finalmente, el pastor oró por los líderes estadounidenses: “Oro para que nuestros líderes, desde la Casa Blanca para abajo, estén haciendo todo lo posible para reducir la intensidad de este conflicto de inmediato”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:312

You cannot copy content of this page