15°C New York
04/16/2024
Tráiler de serie cristiana se viralizó en YouTube
Sociedad

Tráiler de serie cristiana se viralizó en YouTube

Oct 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El tráiler de la nueva temporada de la serie cristiana The Chosen fue lanzado el lunes pasado (17) y alcanzó el top 1 de los videos más vistos de YouTube durante dos días.

Los dos primeros episodios de la próxima temporada de ‘The Chosen’ se estrenarán en 2 mil cines de Estados Unidos y en otros países de habla inglesa en el mes de noviembre.

“The Chosen” se proyectará al menos 10 veces por cine durante cinco días, en el Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, además de los EE. UU, informa Guiame.

El director Dallas Jenkins dijo que el lema de la tercera temporada de la serie cristiana es: “Venid a mí, todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.”

El director manifestó que esta etapa de la serie refleja el momento donde los personajes tienen que enfrentar el costo de seguir al hijo de Dios.

“Ahora que las multitudes lo están siguiendo, las multitudes están llegando a Cafarnaúm, donde viven Jesús y algunos de los discípulos, y esto está empezando a perturbar mucho la construcción social y gubernamental”, explica Jenkins.

Continuó: “Los romanos están comenzando a involucrarse y dicen: ‘Está bien, esto se está empezando a salir un poco de control’. Los fariseos se están molestando aún más”.

El director también reveló que la serie seguirá mostrando la lucha personal de los discípulos por dedicar su vida a Cristo, al igual que los altibajos del matrimonio de Pedro y Edén.

“The Chosen» es la serie de televisión más grande financiada por recaudación de fondos, y cuenta con 420 millones de vistas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:452

You cannot copy content of this page