15°C New York
04/25/2024
Kanye West se disculpa por sus comentarios antisemitas
Sociedad

Kanye West se disculpa por sus comentarios antisemitas

Oct 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El rapero Kanye West, quien cambió su nombre a Ye, ha pedido disculpas por sus recientes publicaciones antisemitas.

Al final de una entrevista extensa con el presentador del podcast judío Lex Fridman. Ye dijo que reconoce que Dios no lo llamó para alienar o lastimar a las personas, y que quería «dar una disculpa sincera al pueblo judío».

«Entonces, ante Dios, lo que haría sería comenzar, como samurái, y decir que lamento haberte lastimado como persona judía. Lamento la forma en que te hice sentir. Y lo lamento por toda la población de una raza que siento que en realidad son mis hermanos porque clasifico y siento que también estoy conectado con Cristo de esa manera», expresó el cantante.

Mientras tanto, las autoridades investigan una serie de pancartas antisemitas a favor de Kanye West colocadas a lo largo de una carretera de los Ángeles.

Los carteles decían: «Toca la bocina si sabes que Kanye tiene razón sobre los judíos«. Una foto también capturó a un grupo de simpatizantes dando el saludo nazi.

Las marcas le dan la espalda

Los comentarios de Ye le han costado que marcas como Adidas, Balenciaga y Gap rompieran relaciones con él.

El martes por la mañana, Adidas anunció que terminaría su asociación con el rapero por sus comentarios ofensivos y antisemitas. La compañía alemana de ropa deportiva dijo que la decisión perjudicaría sus resultados, pero «Adidas no tolera el antisemitismo ni ningún otro tipo de discurso de odio».

Adidas dijo que esperaba que cortar los lazos con Ye generaría pérdidas de hasta 250 millones de euros (246 millones de dólares) en sus ingresos netos este año.

Según una publicación de la BBC, la fortuna del rapero cayó de $ 2 mil millones de dólares a 400 millones. Y fue eliminado de la lista de multimillonarios de Forbes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:314

You cannot copy content of this page