15°C New York
04/26/2024
Escritor cristiano: “Los cromosomas no mienten, ni se confunden”
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Escritor cristiano: “Los cromosomas no mienten, ni se confunden”

Nov 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El autor cristiano y maestro de la Biblia Larry Tomczak aclaró en un artículo publicado en Charisma News dice que: «La gente puede protestar todo lo que quiera, pero las Escrituras y los hechos científicos prueban que los hombres y las mujeres son diferentes y que los hombres poseen huesos más grandes, pulmones, densidad ósea, fibra muscular y algo llamado testosterona”.

Según el autor cristiano, esto explica por qué la velocista femenina más rápida del mundo, Allyson Felix, tiene la mejor marca de su vida en los 440 metros que fue superada cómodamente por 300 chicos de secundaria en estadísticas recientes». No hay nada «igual» en enfrentar a niños biológicos contra niñas biológicas.

«Esta mala gestión social margina a las mujeres, confunde a los niños y feminiza a los niños. Los cromosomas no mienten ni se confunden. Las afirmaciones en contrario son simplemente una negación disfórica de la ciencia», resaltó.

“La Biblia enseña claramente que los hombres no deben comportarse sexualmente como mujeres (Lev. 18:22; Rom. 1:18-32; 1 Cor. 6:9-10), ni vestirse como mujeres (Deut. 22:5) y cuando hombres o mujeres aprueban o participan en expresiones de identidad de otro género, es una vergüenza (1 Corintios 11: 14-15)”, dijo Tomczak.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:333

You cannot copy content of this page