15°C New York
04/25/2024
Mujer de 107 años atribuye su longevidad a Dios: “Hago lo que me dice la Biblia”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mujer de 107 años atribuye su longevidad a Dios: “Hago lo que me dice la Biblia”

Nov 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Carolina del Sur, una mujer quien recientemente celebró su cumpleaños número 107, atribuyó la bendición de sus años, a Dios.

Se trata de Adell Thompson, quien nació el 10 de octubre de 1915, dijo “hago lo que la Biblia me dice”, cuando fue entrevistada por un medio, sobre su longevidad, informa Christian Headlines.

 “No soñaba con tener 107 años, pero el señor me salvó y trato de hacer lo correcto, supongo, para que la gente no hable de ti”, dijo Thompson.

Ha vivido 20 presidentes de los Estados Unidos

Según Thompson, durante toda su vida, ha vivido 20 presidentes de Estados Unidos, (Wiliam Howard Taft, era presidente cuando ella nació), Robert Todd Lincoln, el hijo de Abraham Lincoln, aún vivía a los 72 años, cuando ella nació.

Siendo nacida y criada en Santee, vio la transición del transporte de caballos y mulas, a automóviles.

Sus familiares y amigos, organizaron una gran fiesta de cumpleaños, al aire libre para ella.

Thompson trabajó como maestra sustituta, de segundo grado, en la década de 1930, y en 1940, se casó con su difunto esposo, Ediie, donde gran parte de su vida, Thompson trabajó en granjas familiares, incluida la recolección de algodón.

Podría recoger 260 libras de algodón al día, sí señor. Nunca lo haré más. Seguro que arrastraría ahora, si ahora tuviera que hacerlo”, dijo riendo.

“Es maravilloso que todavía la tengamos”

Con tres hijos, seis nietos, 14 bisnietos y tres tataranietos, Thompson dijo. “Doy gracias al Señor, por hacerme hacer lo correcto, hasta que me vaya”.

El caso de Thompson, no es el único estadounidense de mayor edad, porque ese honor, es para Iowan Bessie Hendricks, quien cumplió la edad de 115 años, el 7 de noviembre. La hija de Hendricks, Joan Schaffer, tiene 90 años.

“No sé cómo lo pones en palabra, es maravilloso que todavía la tengamos”, dijo Joan Schaffer.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:344

You cannot copy content of this page