15°C New York
04/20/2024
Nicole es oficialmente tormenta tropical, con aviso de huracán
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Nicole es oficialmente tormenta tropical, con aviso de huracán

Nov 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Centro Nacional de huracanes de los Estados Unidos (NHC por sus siglas en inglés) informó que Nicole, ya es una tormenta tropical

Según el informe, el sistema se encontraba a 563 kilómetros al noreste de las Bahamas y a 730 kilómetros al este de West Palm Beach, Florida.

Se espera que Nicole aumente su intensidad durante el martes en la noche y en el transcurso del miércoles.

El ciclón tiene vientos máximos de 80 kilómetros por hora. El ojo de Nicole se acercará al noroeste de Bahamas este martes, y durante el miércoles se moverá cerca. El miércoles por la noche se acercará a la costa este de Florida.

Parte del sur de Florida permanece en el cono de trayectoria del sistema, por lo que el NHC emitió una alerta de tormenta tropical para el condado de Palm Beach, se mantiene la vigilancia de huracán para el condado Broward y vigilancia de tormenta tropical para Miami dade.

Según un reporte de Telemundo, existe la probabilidad de que los vientos en el condado de Palm Beach alcancen los 125 kilómetros por hora, y en menor medida en el condado de Broward.

Mientras que en Miami Dade los vientos pueden alcanzar una velocidad de 72 y 80 kilómetros por hora.


Fuente: Telemundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:298

You cannot copy content of this page