15°C New York
04/26/2024
Predicadora cuenta cómo Dios la liberó de los demonios
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Predicadora cuenta cómo Dios la liberó de los demonios

Nov 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una predicadora cristiana contó cómo el Señor la liberó de la adicción y de posesiones demoníacas, tras tener un encuentro con él.

Casie George contó que en su niñez era abusada verbal, física y emocionalmente por su padre.

Durante su niñez y juventud fue atormentada por demonios y también fue adicta a las drogas.

Su vida era caótica, sin embargo, Dios siempre estuvo allí para ella. Desde joven su madre le dejó una herencia cristiana, ya que siempre la llevaba a la iglesia.

Casie dice que si no hubiese conocido el cristianismo su vida no hubiese cambiado.

Cuando llegó a la adultez, Casie se casó con un hombre cristiano, quien batalló junto a ella para que superara su adicción a las drogas.

Intercesión espiritual

El 3 de marzo de 2016, el esposo de Casie, buscó ayuda de más hermanos cristianos para que oraran por ella.

El grupo oró por Casie George durante lo que a ella le pareció una noche entera. A partir de ese momento después de la intervención, dijo que fue liberada de todos los demonios que alguna vez la habían atormentado. 

«Comenzó con tres personas, pero al final de la liberación, había unas siete orando por mí y reprendiéndome y echando fuera los demonios al imponerme las manos y declarar el poder del Espíritu Santo sobre mí», explicó Casie.

A pesar de haber sido liberada de los demonios que atormentaban su mente, cuerpo y emociones, George dijo que seguía luchando con sus adicciones a las drogas y el alcohol.  

Encuentro con el Señor

Dios acompañó a Casie en todo momento. Una sobredosis de drogas que la llevó al hospital casi acaba con su vida.

Mientras estaba en su habitación del hospital con su madre, George dijo que su corazón apenas latía y pensó que le estaban quitando la vida. En ese momento, ella supo que necesitaba escuchar la Palabra de Dios en voz alta inmediatamente.  

“Le dije: ‘Mamá, sé que tienes la aplicación de la Biblia en tu teléfono. Necesito que la abras’. Estaba escuchando una Escritura en particular, y era Romanos 10: 9-10 .

George dijo que una luz atravesó el techo e iluminó toda su habitación del hospital. 

“Luego, una enfermera entró caminando a la habitación. Y no se parecía al hombre que todos los demás decían haber visto. Y en su placa, decía las palabras: ‘Yo soy’. No vino a mí como Jesús. No vino a mí con ningún otro nombre, sino que vino a mí como ‘Yo soy’, dijo George. 

Desde ese día de agosto de 2016 en la habitación del hospital, George dijo que nunca más ha tenido problemas con la adicción a las drogas o el alcohol. 

«Fui sensible al Espíritu Santo después del encuentro con Jesús en la habitación del hospital”, finalizó.


Fuente: The Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:370

You cannot copy content of this page