15°C New York
04/26/2024
AMLO: “Si ayudar al pobre es comunismo, ¿Jesús qué era?”
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

AMLO: “Si ayudar al pobre es comunismo, ¿Jesús qué era?”

Dic 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales han compartido un video en el que el presidente Manuel López Obrador (AMLO) rechaza la idea de que ayudar a los pobres sea comunismo.

“No puede ser que ayudar al pobre sea comunismo, entonces Jesucristo qué era, que siempre estuvo a favor de los pobres…”, dijo el presidente mexicano.

AMLO señaló que la Biblia dice que por tal motivo a Jesús lo llamaron alborotador y lo terminaron crucificando.

Finalmente, AMLO dijo: “Si ser humanista es ser comunista, que me apunten en la lista”.

Opiniones sobre AMLO

Usuarios de TikTok mostraron sus opiniones sobre las declaraciones de AMLO.

“Excelente declaración, hay que compartir ya que esto no lo transmiten en los medios privados”, dijo uno de los usuarios de la plataforma mencionada.

Otro internauta dio declaraciones sobre lo que era correcto hacer con los necesitados: “Una cosa es ayudar al que si lo Necesita, y otra mantenerlo…No le des el pescado, enséñale a pescar”, expresó.

Se evidenció que la mayoría de los internautas reaccionaron positivamente al video. Una opinión recogida de quienes apoyaron el discurso fue esta: “Dios lo premiará, gracias hermano así es, eso está haciendo usted. Que Dios los bendiga, México”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:397

You cannot copy content of this page