15°C New York
04/20/2024
Pastor comparte mensaje desde Jerusalén: “El juicio viene”
ASIA Evangelismo Sociedad

Pastor comparte mensaje desde Jerusalén: “El juicio viene”

Dic 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un video, a través de la página del Centro evangélico Vida Nueva en Facebook, el pastor José Manuel Sierra, compartió un mensaje, desde el muro de los lamentos (en Jerusalén), acerca del libro del profeta Jeremías, sobre escuchar la palabra del Señor.

Citando el texto bíblico, (Jeremías 6:16), dijo, “así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por él, y hallareis descanso, para vuestra alma. Más dijeron: no andaremos”, mencionó el pastor.

En la reflexión, habló sobre lo que el profeta Jeremías, le dice al pueblo de Israel, tratando de convencerlos, y que volvieron a Dios, en genuino arrepentimiento.

“Todo fue inútil, 40 largos años, tratando de conmover las conciencias, de los habitantes de esta ciudad, todo fue en vano. Sabían lo que tenían que hacer, pero no querían hacerlo. Tenían que obedecer, y poner atención a la palabra de Dios, ni una cosa, ni otra”, manifiesta el pastor sierra, en el live publicada, el pasado 8 de noviembre.   

Asimismo, preguntó a los usuarios, si consideran que el corazón de los seres humanos, ha cambiado, y dijo. “el hombre sigue siendo terco, soberbio, desobediente, rebelde y no quiere prestar atención, a lo que dice su palabra”.

 Por ello, dijo que el pueblo de Israel, por negarse a escuchar a Dios, en aquel entonces, fue atacada, destruida y posteriormente, fueron llevados a Babilonia por 70 años, haciendo la comparación con los tiempos actuales, cuando se le hace el llamado a las personas, para busquen de Dios, pero que se niegan a escucharlo.

«Tener el favor de Dios»

“Hoy tienes una nueva oportunidad de buscar al Señor, y de pedirle perdón”, dijo. “Hermanos, y es que no terminamos de aprender las lecciones, queremos seguir echándole un pulso a Dios, y algunos creen, que van a ganarle a Dios; Sin embargo, la palabra del Señor, nos enseña que la única manera de cambiar de vida, y tener el favor de Dios, es arrepintiéndonos”, compartió.

Para finalizar el video, el pastor José Manuel, quien se encontraba frente al muro de los lamentos, mientras las personas visitaban el lugar, invitó a todos, a pedir perdón cada día al señor.

“Pero yo te animo a ti, a todos ustedes, que pidamos perdón cada día al Señor, que nos humillemos delante de su presencia, que no seamos testarudos, que seamos hijos obedientes, que no seamos una iglesia rebelde, como lo fue el pueblo de Israel, hace dos mil años”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:641

You cannot copy content of this page