15°C New York
04/26/2024
Dios restaura la cara de hombre quemado y sorprende a médicos
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Dios restaura la cara de hombre quemado y sorprende a médicos

Ene 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mauricio Sánchez contó que el cinco de diciembre sufrió quemaduras en su cara que además afectaron a uno de sus oídos.

Los doctores le advirtieron que su rostro sanaría en cuatro meses, sin embargo, el proceso solo se tomó 15 días.

El cristiano de origen nicaragüense confesó que tras el incidente pasó momentos amargos, pero decidió confiar en la soberanía de Dios.

“Yo tuve un percance, me quemé toda mi cara, todo mi rostro. Tuve pasando por mucha (Muchos) momentos que sentía desesperación. Yo sé que él sana en el tiempo correcto, y él tenía los propósitos para que yo fuese sanado, para que yo hoy  estuviera dándole gloria y honra a él porque él es el único que se lo merece…”.

Mauricio contó que la Iglesia Fraternidad Santa, lo apoyó durante los difíciles momentos que vivió tras el incidente.

“Infinidades de personas que oraron por mí, y fueron de suma ayuda para mi vida. Al día siguiente Él (Dios) envió al pastor “Silvito” para que me visitase a mi casa, y por el medio día él estuvo en mi casa. (…) Estuve también a lo que es el equipo de servidores, acompañado de la hermana Almen y el hermano David; llegaron el mismo día y oraron por mí también…”

Finalmente, el cristiano dijo que las oraciones llegaron al cielo, asimismo contó que ahora escucha perfectamente, asegurando que esto se debe a la obra del Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:422

You cannot copy content of this page