15°C New York
04/25/2024
Técnico glorifica a Dios por mejora de jugador
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Técnico glorifica a Dios por mejora de jugador

Ene 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el incidente, en el que el jugador Damar Hamlin, de los Buffalo Bills, sufrió un paro cardíaco, y colapsó durante un juego, miles de personas han elevado sus oraciones, por Hamlin y su familia.

Asimismo, hasta el pasado jueves, la situación del jugador había mejorado, ya que le quitaron el tubo de respiración, y según su equipo, el jugador continúa progresando notablemente, en su recuperación, informa Gospel Prime.

Según Sports Spectrum el viernes, Hamlin, realizó una reunión de equipo, por FaceTime, para hablar con jugadores y entrenadores.

“Gloria a Dios por sostener a Damar y su familia, en la palma de su mano estos últimos días, y por sus poderes curativos”, dijo el entrenador de los Bills, Sean McDermontt, en una conferencia de prensa, el jueves.

En este sentido, también dijo que la fe, la esperanza, y el amor que se han mostrado, en los últimos tres días, han sido asombrosos.

“Es increíble saber el impacto, que esto ha tenido en tanta gente; y que Damar este despierto, y que su madre pueda compartir eso con él, es increíble”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:277

You cannot copy content of this page