15°C New York
04/24/2024
Predicador sin manos comparte el Evangelio a policías en las calles
Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicador sin manos comparte el Evangelio a policías en las calles

Dic 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde un predicador callejero sin manos y sin una pierna, compartió un bello mensaje del Evangelio a un grupo de policías.

«Dios no le va a dar cargas a quien no las pueda soportar. Lea la Palabra», declaró el predicador. Antes de revelar que durante su estadía en el hospital, después de perder sus extremidades, alguien se le acercó a evangelizarlo.

«Hace 5 años Dios mandó una persona al hospital y me dijo, ‘señor, Dios le manda esta Palabra’, y me la escribí en la pierna para que no se me olvide», afirmó. (Ver video aquí).

Luego, aseguró que pese a su condición física lee la Biblia todas las mañanas, y que cambia de página con el único pie que le queda. Por ello, instó a todos los que escuchen su mensaje a leer la Biblia, así sea de forma virtual.

«Somos espítitu, no sólo somos carne y el espíritu necesita la Palabra de Dios a cada momento. No por escucharla un día la va a sentir un mes. Todos los días tiene que volverla a leer», manifestó el predicador.

Además, explicó que él quedó con vida luego de tocar un cabl de tensión de más de 20 mil voltios, gracias a la gloria de Dios. «Yo era para que muriera, pero Dios me quiere tener aquí. Auque llore o me queje», dijo.

Por último, añadió que: «Les pido disculpas si me ven triste, pero no más trato de tener gozo en mi corazón, porque si tengo al Espíritu tengo gozo», concluyó.

Reacciones a sus palabras

«Que lindo mensaje y ejemplo para nosotros que tenemos la habilidad de predicar la palabra. Que Dios bendiga a este siervo», escribió Ismael Jorquera.

«Dios te bendiga siempre hermano, que papá Dios derrame muchas bendiciones en ti. Eso es para que la gente vea lo grande, poderoso y misericordioso que es nuestro Dios», comentó Jomen De La Rosa.

Por su parte, Rosa Espinoza expresó que: «Aleluya, gloria a Dios. Dios te bendiga grandemente hermano, tú eres valiente y esforzado. Dios te siga dando sabiduría para que sigas adelante predicando el Evangelio de Cristo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:227

You cannot copy content of this page