15°C New York
03/29/2024
Pastor dice que “Avatar” es una película satánica
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor dice que “Avatar” es una película satánica

Ene 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor ha dicho que las películas “Avatar” y Avatar 2, tienen contenido satánico que glorifica el panteísmo y el paganismo.

El pastor Mark Driscoll, de la Iglesia Mars Hill, dijo vía Twitter que le sorprende ver a tantos cristianos disfrutar y elogiar las películas sin ver el demonismo manifiesto.

El líder religioso había criticado a Avatar en el momento de su estreno en 2010. En ese momento hizo los mismos comentarios, además criticó a la producción del filme por mostrar la idea de un cielo falso, o la negación de que Dios existe como una figura propia, y que plantee la idea de que más bien es parte de un todo.

La página que alerta sobre las películas no recomendables para la familia, MovieGuide, dice Avatar “trae una fuerte cosmovisión pagana y muestra a personas teniendo visiones de personajes muertos”.

Asimismo, el sitio destaca que el largometraje tiene amplitud en el uso de palabras obscenas además de violencia y escenas de desnudos femeninos y masculinos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:663

You cannot copy content of this page