15°C New York
04/19/2024
Plomero que encontró 600 mil dólares en la pared de la iglesia de Joel Osteen quiere recompensa
Iglesia Sociedad

Plomero que encontró 600 mil dólares en la pared de la iglesia de Joel Osteen quiere recompensa

Dic 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El plomero que encontró una gran suma de dinero escondida dentro de las paredes de una megaiglesia de Houston ahora dice que debería recibir una recompensa.

El hombre, que quiere permanecer en el anonimato, encontró 600 mil dólares en sobres de efectivo y cheques dentro de las paredes de la iglesia Lakewood de Joel Osteen en Texas que podrían estar relacionados con un robo ocurrido en la iglesia, en 2014.

“No resolví su caso, pero resolví pistas muy importantes sobre lo que pudo o pudo haber sucedido allí”, dijo el plomero.

En el momento del robo, Crime Stoppers ofreció una recompensa de 25 mil dólares por información que condujera a un arresto. La policía de Houston dice que la investigación está en curso.

Pero debido a cómo el plomero encontró el botín y el estatuto de limitaciones vencido en este caso particular de robo por delito grave, el hombre no recibirá dinero.

«Eso no impide que Lakewood le dé una recompensa o felicitándolo por hacer lo correcto. Desafortunadamente, Crime Stoppers está fuera de escena en ese momento», dijo la subdirectora de Crime Stoppers Houston, Nichole Christoph.

Si el plomero no hubiera arreglado el inodoro suelto en la iglesia, el dinero todavía estaría en las paredes.

En marzo de 2014, los funcionarios de la iglesia informaron que los ladrones rompieron una caja fuerte y se llevaron cientos de miles de dólares. La policía de Houston en ese momento informó que se habían tomado 200 mil dólares en efectivo y 400 mil dólares en cheques en el robo.

«Siento que debería comprar algo», dijo el plomero. «Siento que se me deberían ofrecer algún tipo de recompensa», reclamó, según informa el portal News 4 San Antonio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:267

You cannot copy content of this page