15°C New York
04/19/2024
Productora se burla de la fe y representa a Dios en un prostíbulo
Sociedad

Productora se burla de la fe y representa a Dios en un prostíbulo

Dic 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La productora de videos de comedia Portas dos Fundos  realiza un video de navidad en el cual se burlan de la fe cristiana, y representan a Jesús como un adolescente y con una imagen basada en estándares contemporáneos, informa G1.

El título del material audiovisual es “Te Prego Lá Fora” (Te Clavo Allí, en español). El contenido está lleno de blasfemias, y muestra a Jesús como un adolescente adicto a la pornografía y que sufre de bullying.

En una de las escenas, Jesús busca a su padre en un prostíbulo. El personaje ficticio dice que buscarlo en ese lugar “no es cosa de Dios’”, y una voz le responde: “De hecho, ese de allá es exclusivo de Dios”, y muestran al Padre.

También en el video aparecen de manera burlesca, María la madre de Jesús,Barrabás y María Magdalena.

De momento, la productora solo ha mostrado pocas escenas del video, y se conoce que se entrenará el 15 de diciembre.

Anteriormente, la misma productora causó polémica por personalizar a Jesús como si fuese homosexual. Además, representaron a Judas como su pareja. La antigua serie por poco fue sacada de Netflix debido a las demandas que realizaron las comunidades cristianas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:283

You cannot copy content of this page