15°C New York
04/25/2024
Estudiante gana caso tras haberle prohibido que usara mascarilla con “Jesús te ama”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Estudiante gana caso tras haberle prohibido que usara mascarilla con “Jesús te ama”

Ene 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un condado en el distrito escolar de Simpson Mississippi (Estados Unidos), ha decidido cambiar una política, que prohíbe el discurso político y religioso, que llevó a una estudiante de último año, a no poder usar una mascarilla, con el mensaje cristiano “Jesús me ama”.

El miércoles (25), la Alliance Defending Freedom (ADF), una organización de defensa de la libertad religiosa, que representa a Lydia Booth anunció, que el distrito escolar revocó su decisión, y permitirá que la niña use su mascarilla, como parte de un acuerdo que pone fin, a una demanda federal.

“Ningún estudiante debe ser discriminado, por expresar pacíficamente sus creencias religiosas”, dijo Tyson Langhofer, director del Centro para la Libertad Académica de ADF.

Continuó, “Los estudiantes de hoy serán los legisladores, jueces, educadores y votantes del mañana; por eso, es tan importante que las escuelas públicas, demuestren los valores de la Primera Enmienda, que deberían enseñar a los estudiantes”, mencionó.

El superintendente de SCS, envió una carta a las familias y empleados, poco después del incidente, asegurando que el distrito escolar, no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, género, religión, discapacidad, estado civil o edad, o trato laboral, en sus programas o actividades, informó Gospel Prime.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:354

You cannot copy content of this page