15°C New York
04/26/2024
Exestrella de la NBA confiesa que Dios lo rescató de las drogas
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Exestrella de la NBA confiesa que Dios lo rescató de las drogas

Ene 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Lamar Odom, habló sobre cómo el Señor fue clave en su lucha por vivir, tras estar sumergido en el mundo de las drogas.

El jugador dio declaraciones sobre este tema en el documental de TMZ: ‘Lamar Odom: sexo, drogas y Kardashians’.

En exesposo de Khloe Kardashians sufrió una sobredosis por el consumo de sustancias ilícitas. Esto ocurrió en un prostíbulo en Las Vegas; allí fue encontrado inconsciente y estuvo en coma varios días.

 “Me dijeron que nunca iba a caminar o hablar. Entré en este edificio, estoy hablando contigo en este momento, así que todo lo que estoy haciendo es el plan de Dios”, declaró el basquetbolista en el documental.

Odom siguió consumiendo drogas después del incidente, sin embargo, posteriormente se dio cuenta que quería cambiar su vida de la mano de Dios.

Hoy el basquetbolista agradece a Dios por haberlo salvado de las drogas y también ha mostrado en sus redes sociales su agradecimiento a su pastor, quien lo ha llevado a mejorar su relación con el Padre.

Odom dijo que comenzó a consumir drogas por el ejemplo que recibió de su padre, lo que hizo que posteriormente se rompiera su matrimonio con Khloe Kardashians.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:422

You cannot copy content of this page