15°C New York
04/25/2024
Cristianos critican las muestras de fe de Kim Kardashian
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cristianos critican las muestras de fe de Kim Kardashian

Dic 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios cristianos de las redes sociales criticaron a Kim Kardashian a través del medio de comunicación The Christian Post, esto ocurrió luego de que el portal de noticias informara sobre declaraciones de la celebridad donde dice que la oración es vital en su vida y se la ha inculcado a sus hijos.

Muchos de los usuarios cuestionaron a Kim por su relación con el mundo y la banalidad.

“Teniendo apariencias de piedad y sin dar frutos”, comentó el usuario de Vincy Boo.

Otra internauta criticó a la celebridad por no vivir conforme a la palabra de Dios: “La vida cristiana no es normal en comparación con la definición del mundo. Intenta vivir el Gran Mandamiento y la Gran Comisión”.

Kim es la madre de cuatro hijos y estrella del canal E! a través de la serie sobre su familia «Keeping Up with the Kardashians».

Recientemente, la celebridad fue noticia luego de llorar durante una entrevista en el Podcast de Angie Martinez IRL«, donde habló sobre las dificultades de la paternidad compartida con su exesposo Kanye West.

En dicha entrevista, Kim dijo: “Oro todas las noches con mis hijos. Incluso si estoy, ya sabes, fuera de la ciudad, tienen que llamarme y decimos nuestras oraciones juntos por FaceTime».

Asimismo, dijo que es necesario mantener un tiempo de quietud para conectarse con Dios y que siempre hay algo por lo que orar. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:341

You cannot copy content of this page