15°C New York
04/26/2024
Bautistas del sur expulsan a iglesia de Rick Warren por nombrar a una pastora
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Bautistas del sur expulsan a iglesia de Rick Warren por nombrar a una pastora

Feb 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La megaiglesia dirigida durante mucho tiempo, por Rick Warren, Saddleback Church, fue expulsada de la Convención Bautista del Sur (CBS), por haber nombrado, a una mujer en su equipo pastoral, porque según, va en contra, de las enseñanzas de la CBS.

El Comité Ejecutivo de la Convención Bautista del Sur, decidió el martes, aprobar la recomendación del comité de credenciales de la denominación, de que la iglesia de Lake Forest, California, “no se considere en cooperación amistosa, con la Convención, sobre la base, de que la iglesia tiene una fe, adoptada por la Convención, como lo demuestra el hecho, de que la iglesia tenga a una pastora, que ejerza el oficio de pastor”.

Warren, el pastor fundador de Saddleback, hizo una visita sorpresa, a la reunión anual de la SBC de 2022, e instó a los bautistas del sur, a superar sus diferencias, y continuar cooperando, informa The Christian Today.

“Me encantan los bautistas del sur. A media que la cultura occidental se vuelve más oscura, más malvada, más secular, tenemos que decir: ¿Vamos a tratarnos como aliados, o no?”, dijo el autor de éxitos de ventas, en ese momento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:568

You cannot copy content of this page