15°C New York
04/26/2024
En plena clase alumno de 16 años mató a su maestra
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

En plena clase alumno de 16 años mató a su maestra

Feb 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Santo Tomas de Aquino, de San Juan de Luz, en el Pais Vasco Francés, un alumno de 16 años, apuñaló mortalmente este miércoles, a su profesora de español en el colegio.

Según el canal BFMTV, el joven sufría problemas psiquiátricos, y aseguró que escuchó voces, antes de apuñalar a la profesora, informa Infobae.

La docente, recibió los primeros auxilios en el lugar, pero no sobrevivió a las heridas sufridas. El menor, fue inmediatamente arrestado, y se encuentra en dependencia de las Gendarmería.

El portavoz del Gobierno, Olivier Verán, envió un mensaje de apoyo, a toda la comunidad educativa, y confirmó que el ministro de Educación, Pape Ndiaye, se dirigió al lugar.

El lamentable hecho, se produjo la mañana, y aunque las autoridades no han establecido aún un motivo exacto, fuente citadas por la televisión pública gala, apuntan que el presunto agresor, detenido tras los hechos, ha declarado que estaba poseído, antes del ataque.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:279

You cannot copy content of this page