15°C New York
04/26/2024
Terroristas ISIS regresan para vengarse de los cristianos
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Terroristas ISIS regresan para vengarse de los cristianos

Feb 24, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego que el mes pasado, un activista danés, quemara públicamente un Corán, (en Suecia), el Estado Islámico, conocido como ISIS, se preparan para ataques terrorista, después de que el grupo pidió venganza contra los cristianos, informa CBN News.

Las protestas estallaron, en todo el mundo islámico, después de la quema del Corán. El primer ministro Uif Kristersson, dijo que si bien, la quema fue profundamente irrespetuosa, estaba protegida por la libertad de expresión.

Para el experto en seguridad Eric Caron, tanto en el Medio Oriente y Asia, ISIS nunca desapareció. “Tienen aproximadamente 16.000 combatientes entre Irak y Siria. Controlan a 6 millones de personas en esa región. Tienen franquicias en todo el mundo. Estamos hablando de unas 25 franquicias en África y Europa”, dice Caron.

Un informe reciente, de las Naciones Unidas, también muestra que la amenaza de ISIS, va en aumento. África ha sido llamada el foco terrorista de más rápido crecimiento en el mundo.

Según Sargis Sangari, experto en terrorismo y coronel retirado del ejército de EE. UU., dijo, que, aunque EE. UU. tuvo que derrotar a ISIS en el campo de batalla, eso por sí solo, no fue suficiente para detener al movimiento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:348

You cannot copy content of this page