15°C New York
04/26/2024
Pastores cristianos de Oaxaca oran por la administración actual
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastores cristianos de Oaxaca oran por la administración actual

Mar 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Confraternidad de Pastores Cristianos, del Estados de Oaxaca- México (Copaceo), elevó sus oraciones, para que el gobernador, Salomón Jara Cruz, profundice los cambios requeridos, ante los primeros 100 días, de su administración.

El presidente de esa organización religiosa, Víctor Hugo Pérez Díaz, sostuvo que en Oaxaca existen aún, muchos rezagos, pero las primeras señales enviadas por el mandatario, llevan a mirar con confianza, los seis años de su gobierno, informa OVNI Noticias.

“Los cristianos evangélicos, tienen claro que, a la autoridad, se le debe respetar, y en el caso de los integrantes de la Copaceo, siempre ruegan a Dios, por el mandatario y su familia, así como por los integrantes de su administración, para que gobiernen con sabiduría, a fin de que Oaxaca viva en paz”, asentó.

Resaltó que si bien, existen temas delicados, como en muchos lugares del país, es indispensable resaltar, lo que se ha hecho bien, porque todo ejercicio de gobierno, tiene yerros y aciertos. Si nos escuchas a través de Spotify. Síguenos Ya.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:384

You cannot copy content of this page