15°C New York
03/29/2024
Ateo radical es transformado luego de un encuentro con Dios
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ateo radical es transformado luego de un encuentro con Dios

Abr 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un ateo radical solía discutir con cristianos para sembrar dudas en ellos, pero Dios le dio un encuentro radical.

 Viktar Saikouski creció en una familia problemática en Bielorrusia. Después de que su padre los dejó, su madre se volvió a casar, sin embargo, el nuevo hombre que llegó a la familia abusaba de las drogas, lo que ocasionó un nuevo divorcio.

Viktar y su madre viajaron a Estados Unidos para conseguir nuevas oportunidades, su padrastro también viajó, sin embargo, ahora era una nueva criatura, pues entró en los caminos del Señor.

El joven no creía que el evangelio podría transformar vidas, pero su padrastro dio señales claras de un cambio radical y volvió a casarse con la madre de Viktar.

La familia comenzó a asistir a la iglesia, y Viktar seguía sin creer en Dios, hasta que un día decidió orar y sintió la presencia del Padre.

“Dios, en ese momento, me pareció más real que nunca”, compartió. 

Dios libró por completo a Viktar de su incredulidad y adicción. Desde ese día, Viktar ha sido un hombre diferente, así lo informó el medio de comunicación God TV.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:670

You cannot copy content of this page