15°C New York
04/26/2024
Brian Houston dice que su esposa Bobbie nunca tuvo un reloj Cartier
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Brian Houston dice que su esposa Bobbie nunca tuvo un reloj Cartier

Abr 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En respuesta a las afirmaciones de que la Iglesia Hillsong derrochó miles de dólares en un reloj Cartier de lujo para su esposa, Bobbie, durante su reinado como pastor principal mundial, Brian Houston dice que ella nunca «compró, ni tuvo ni usó un reloj Cartier, en los últimos 25 años».

“Bobbie no ha comprado, ni poseído ni usado un reloj Cartier en los últimos 25 años. Es solo otra mentira contada bajo el privilegio parlamentario. Ella nunca ha comprado y nunca se compraría un reloj con las finanzas de la iglesia. Otra falsedad más”, dijo Houston, quien cofundó la red de iglesias evangélicas con su esposa en 1983, escribió en una publicación el 14 de marzo en Twitter.

Houston, de 69 años, comparecerá ante un tribunal de California para responder por conducir ebrio y cargos relacionados, arremetió días después de que el parlamentario australiano Andrew Wilkie acusó a Houston y a otros líderes eclesiásticos de lavado de dinero, evasión de impuestos y juergas de compras que «avergonzarían a una Kardashian».

El parlamentario independiente apareció en los titulares a principios de este mes cuando publicó documentos financieros que le proporcionó un denunciante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:359

You cannot copy content of this page